Firmado el convenio para desarrollar las acciones previstas en el Life Lobo en Andalucía

El pasado 4 de mayo se formalizó institucionalmente la firma del convenio de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Federación Andaluza de Caza, en calidad de beneficiario asociado, para el desarrollo de las acciones previstas en el Proyecto Life "El Lobo en Andalucía: Cambiando actitudes".

Este acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), y contó con la participación del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal López, el director general de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, Javier Madrid Rojo, y todos los socios adscritos al proyecto. Por parte de la Federación Andaluza de Caza estuvo su secretario general, Francisco Enrique Quintana García.

Además de la Consejería de Medio Ambiente como beneficiaria y coordinadora de este Life, el resto de participantes son: WWF- España, la Federación Andaluza de Caza (FAC), la Asociación de Propietarios Rurales, Productores de Caza y Conservadores del Medio Natural de Andalucía (Aproca), la Asociación empresarial de criadores y titulares de cotos de caza de Andalucía (Ateca), la Asociación de Pastores por el Monte Mediterráneo (APMM) y la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (AMAYA).

Las acciones que ejecutará la FAC en el seno de este Proyecto Life serán: Asistencia a las jornadas para la formación de mediadores del proyecto, acciones de sensibilización para el sector cinegético, redacción de notas de prensa y artículos para los medios de comunicación, asistencia al seminario internacional y acciones necesarias para la llevanza y gestión del proyecto.  Este proyecto comenzó su andadura el 1 de septiembre de 20156 y finalizará el 30 de junio de 2020.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.