La Final del Campeonato Andaluz de Compak Sporting se adelanta al domingo 1 de mayo

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que la final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting 2016, que se celebrará en el Campo de Tiro "Cortijo Carrero" de Benamejí, se adelanta al domingo 1 de mayo.

Cuestiones de organización y logística han motivado el cambio de fecha para una competición sobre 200 platos que comenzará a las 8 de la mañana y cuyas escuadras y horarios serán publicadas en los próximos días en esta misma web.

Tras dos puntuables ya celebradas, José Manuel Rodríguez Andújar lidera la clasificación de Primera Categoría alzándose como uno de los principales favoritos para obtener el título autonómico. Lo mismo ocurre en Segunda Categoría con Juan Antonio Martín Montero.

En tercera la clasificación está en un puño con un mano a mano por el título, de manera provisional, entre Miguel Delgado Frías y Luis Manuel Soria Jurado; mientras que en damas Cristina Florida Rando sigue siendo el referente.

Antonio Lara Cobo, de Jaén, y Alejandro Romero Palacios, de Cádiz, se disputarán el título en las jóvenes promesas Juniors. Por su parte, Francisco Legada y Juan Rodríguez mantienen una dura pugna en Superveteranos por el título autonómico mientras que en Veteranos Miguel Rodríguez Siles encabeza la clasificación y se perfila como gran favorito.

En los próximos días se publicará en esta misma página web la relación de escuadras y participantes para la final.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.