Este fin de semana se disputa la Copa FAC Primavera de Perros de Muestra 2017 en Lantejuela

Los aficionados al perro de muestra tienen una cita ineludible este fin de semana con una nueva edición de la Copa FAC Primavera para razas Continentales y Británicas en la modalidad de Busca, que se disputará en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Lantejuela durante el sábado y el domingo.

Se espera una competición de altura y gran nivel a juzgar por los perros inscritos, algunos de los mejores del panorama nacional, así como por la buena acogida que esta competición ha recibido entre los aficionados y que ha provocado que el plazo de inscripciones se cerrara una semana antes de lo previsto al cubrirse todas las plazas disponibles.

El punto de encuentro para participantes y jueces será el bar de la Peña Bética de Lantejuela a las 9 de la mañana, donde se realizará el sorteo de las baterías, campos y jueces.

Desde la Federación animamos a todos los aficionados que quieran disfrutar y aprender de los mejores perros de muestra a que acudan como público a una competición que cada año es referente para profesionales y aficionados.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.