Fencaza se celebrará los próximos 22 y 23 de febrero

La Feria Nacional de Caza de Alameda cambia de fecha, según ha informado esta mañana su organización, para celebrarse los próximos 22 y 23 de febrero de 2014. El motivo fundamental del cambio de fecha será acoger la final del Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo Macho, que tendrá lugar en la localidad malagueña, en el marco de la muestra y convertirla así en un punto de encuentro de aficionados al reclamo.

Actualmente se está configurando el programa de una feria que volverá a acoger atractivas novedades y que volverá a situar a Alameda en el centro de la actividad cinegética andaluza durante el fin de semana al albergar una muestra cinegética que se consolida año tras año y uno de las competiciones deportivas con mayor número de seguidores en Andalucía como es la Perdiz con Reclamo.

Así, en las próximas fechas la organización de Fencaza informará sobre el programa de actividades que compondrán una nueva edición de la muestra malagueña.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.