La FAC ya está analizando la Orden de control de subproductos animales publicada hoy en el BOJA

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado esta mañana la Orden de 2 de mayo por la que se desarrollan las normas de control de subproductos animales no destinados al consumo y de sanidad animal, en la práctica cinegética de Caza Mayor en Andalucía. Desde esta mañana, los servicios técnicos y jurídicos de la Federación Andaluza de Caza se encuentran analizando la orden para determinar cómo afectará a la práctica cinegética de modo que pueda ofrecerse cumplida información a todos los federados.

Durante el pasado año, la Federación Andaluza de Caza consiguió el archivo de un borrador de Decreto para control de subproductos animales que surgió a finales de 2010 y que suponía un claro perjuicio a los cazadores. El estudio en curso de este nuevo decreto permitirá ofrecer más información sobre las conclusiones y el modo en que afecta esta Orden a la actividad cinegética.

Así, en el transcurso de esta semana, esta misma página web ofrecerá cumplida información del análisis realizado por la institución federativa así como una valoración de la Orden en función de los intereses de los cazadores federados andaluces. 
A continuación puede descargar la Orden de 2 de mayo de 2012 por la que se desarrollan las normas de control de subproductos animales no destinados al consumo y de sanidad animal, en la práctica cinegética de Caza Mayor en Andalucía.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.