La FAC se reunirá mañana con Medio Ambiente para arrojar más luz sobre la nueva Orden de Subproductos

La Federación Andaluza de Caza se reunirá mañana en Sevilla con la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente para arrojar más luz sobre la nueva Orden de Control de Subproductos Animales generados en las prácticas cinegéticas de Caza Mayor. Pese al éxito de la jornada informativa celebrada el pasado sábado, en el transcurso de esta actividad surgieron diferentes interrogantes planteadas por las sociedades federadas a raíz de las explicaciones de la Orden.

Precisamente, este encuentro servirá para aclarar las dudas e interrogantes planteadas en el transcurso de la jornada. De este modo, la FAC tratará de aportar mayor claridad al texto legal que desde el mes de mayo regula el tratamiento de los despojos animales y trofeos generados en la Caza Mayor. 

Asimismo, desde el organismo federativo se solicitará a la Consejería que se introduzcan las mejoras planteadas por el propio colectivo y destinadas a garantizar y respaldar la caza mayor social.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.