La FAC pone en marcha el Servicio Veterinario para explotaciones de reclamos de Acuáticas

La Federación Andaluza de Caza amplía aún más su carta de servicios al federado poniendo en funcionamiento desde hoy el Servicio Veterinario en explotaciones de reclamos de Acuáticas para los federados de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

Este servicio, que será prestado a titulares de las explotaciones con la tarjeta federativa en vigor durante 2015, se ocupará de visitar las explotaciones, tomar muestras de sangre a los animales designados por Sanidad Animal y gestionarlas posteriormente, realizar certificados de bioseguridad y tramitar en las Oficinas Comarcales Agrarias (OCAS) toda la documentación preceptiva.
 
Dado el elevado coste de este servicio, cada titular de explotación deberá abonar un canon a la FAC por importe de 45,00 euros/explotación, cantidad que será ingresada en el momento de solicitud del servicio a la cuenta designada por la FAC.
 
Los federados interesados en beneficiarse de este servicio deberán remitir la solicitud del servicio -que se adjunta al final de esta noticia- a la Secretaria General de la FAC antes del 15 de Enero de 2016 a través del correo electrónico fac@fac.es, debiendo indicar en la misma el total de co-titulares de la explotación y adjuntar a la solicitud el resguardo de ingreso del canon.
 
A continuación se adjunta el reglamento del Servicio Veterinario para Acuáticas y la Solicitud para la prestación del servicio.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.