La FAC obsequiará con un ejemplar de "Jara la cazadora" a todos los nuevos suscriptores del newsletter de www.fac.es

La Federación Andaluza de Caza obsequiará a todos los usuarios que durante este mes se suscriban al newsletter de www.fac.es con un ejemplar del cuento infantil “Jara la cazadora”.

Con esta promoción, válida hasta el 28 de febrero, todos los interesados en recibir gratuitamente este cuento editado por Jara y Sedal únicamente tendrán que suscribirse al newsletter de la web federativa. Para ello basta con acceder a www.fac.es y registrarse en su newsletter haciendo click sobre el banner que se encuentra en la página de inicio (parte derecha de la pantalla). 
Esta suscripción es totalmente gratuita y únicamente implica la recepción semanal de las noticias de la FAC  por correo electrónico. Además, la suscripción al newsletter de la Federación implica otras ventajas como la participación gratuita en un sorteo de productos Maxam.
 
Para suscribirse ahora en el newsletter haga click aquí.
 
“Jara la Cazadora” es un libro infantil editado por Innova Ediciones, empresa editora de la revista Jara y Sedal, con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza entre otras instituciones que busca romper con los tabúes y prejuicios contra la caza explicando a los niños qué es realmente la caza y cuáles son sus fundamentos y realidades. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.