La FAC y los cazadores malagueños, de luto por el fallecimiento de Pepe Durán

La Federación Andaluza de Caza, su Delegación en Málaga y los cazadores malagueños están hoy de luto por el fallecimiento ayer de José Durán Burillo, excepcional persona y gran cazador con una dilatada trayectoria federativa desde los inicios de la propia FAC.

Pepe Durán, de 61 años gran amante de la caza menor y que siempre destacó por su afición y conocimientos de los perros de muestra, fue asambleista de la FAC por la provincia de Málaga y perteneció durante muchos años a la Junta Directiva de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga, lo que le hacía persona muy conocida en el ambiente cinegético malagueño y andaluz.

Su vocacion profesional como profesor la trasladó a su pasión: la caza. No en vano, Durán fue director de la Escuela de Caza de la FAC y uno de los docentes más destacados de ésta formando, no sólo en conocimientos sino también en valores, a multitud de cazadores y guardas de coto de caza durante muchos años.

Con Pepe Durán se marcha una persona comprometida y trabajadora que luchó siempre por los valores e intereses de la caza social. Por eso, desde la FAC queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y seres queridos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.