La FAC llama a la movilización de cara la Manifestación por la Rehala de este sábado

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente una vez más su apoyo a la Manifestación por la Rehala y la Montería tradicional que se celebrará este sábado en Madrid llamando a la movilización de todos los cazadores andaluces aficionados a la Caza Mayor en un momento crucial para el futuro de una de las modalidades con más arraigo en nuestro país.

Así, la Federación quiere unirse al llamamiento a la movilización de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española a manifestarse este sábado no sólo a los rehaleros españoles, sino a cazadores, guardas, postores, organizadores, empresarios turísticos o titulares cinegéticos, ya que todos ellos estarán directamente perjudicados por esta situación.
 
La manifestación saldrá a las 12 de la mañana del Santiago Bernabeu, esquina Castellana, y recorrerá las calles de Madrid hasta llegar al Ministerio de Empleo y Seguridad Social en la calle Agustín de Betancourt.
 
Esta gran movilización se produce tras una reunión entre la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española y el Ministerio en la que no se alcanzó un acuerdo para solucionar el problema que amenza a esta modalida de caza y que está poniendo en peligro la persente temporada de caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.