La FAC estará presente un año más en la Feria del Perro de Archidona

La Federación Andaluza de Caza estará presente un año más en la Feria del Perro de Archidona que arranca mañana su vigésimo tercera edición y que será, una vez más, punto de encuentro para los aficionados a los perros de caza.

Como cada año, la FAC contará con un expositor propio en la Feria del Perro que este año contará con una novedad: la exposición de un collage de 2×1 metros con todas las fotos recibidas a través del I Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza.
 
Precisamente, el stand de la FAC será el punto de encuentro para los participantes y los tres ganadores del concurso, que el domingo a las 12:00 horas recibirán los premios a las tres mejores fotos. No en vano, José Luis Pérez González, quien ha resultado vencedor, disfrutará de un fin de semana en la muestra por cortesía de la Federación.
 
Además, la XXIII Feria del Perro volverá a contar con la muestra de rehalas que cada año desplaza la Federación Andaluza de Caza y que constituye un importante atractivo para los aficionados a la caza mayor y a los perros de caza en general.
 
La inauguración de la muestra, que tendrá lugar en la tarde noche de mañana en el Ayuntamiento de Archidona, también tendrá un marcado carácter cinegético con la conferencia de Santiago Ballesteros, abogado experto en materia de caza, quien presentará su libro “Don Quijote, gran madrugador y amigo de la caza”.
 
Con esta oferta, la Federación Andaluza de Caza espera ya el comienzo de la feria con la vocación de convertir su stand en un punto de encuentro entre cazadores, aficionados a los perros y la propia institución, que un año más fomentará el contacto con sus bases en este importante evento.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.