Éxito del curso de preparación para obtener la licencia de armas con el 100% de aprobados

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza cerró este viernes con rotundo éxito un nuevo curso para la obtención de la licencia de armas a juzgar por el “pleno” de aprobados obtenido por los alumnos que realizaron este el curso.

El cien por cien de alumnos del curso aprobados por la Guardia Civil en el examen para la obtención de las licencias de arma de tipo “E”, “D” y “AEM” evidencia así la utilidad de un curso que dota a los aspirantes a cazadores de todos los conocimientos necesarios no sólo para superar el examen sino también para utilizar correctamente y de manera segura un arma de fuego para la caza.

“La estructura del curso, con una parte teórica en la que se explica todo el temario y se resuelven todas las dudas y con otra parte práctica en la que se perfecciona el manejo y se depura la técnica de los aspirantes son las claves de este éxito” señala Rafael Martín, coordinador de estos cursos y reputado experto en el sector armero. 

Los interesados en realizar este curso pueden ponerse en contacto con la fac a través del correo fac@fac.es ó del teléfono 952714871. Para saber las fechas de los próximos exámenes para los que la FAC realizará un curso de preparación previa haga click aquí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.