Estrepitoso fracaso del animalismo en su movilización contra la caza

La escasa movilización de manifestantes y la falta de implicación de la masa social en las manifestaciones anticaza convocadas ayer en decenas de ciudades españolas evidenció el fracaso del animalismo como un movimiento minoritario pese al enorme eco mediático que, a la vista del resultado, no merecen.

Así lo expresó ayer la Oficina Nacional de la Caza (ONC) quien lamentó la diferencia de criterio con que los medios de comunicación generalistas abordan todos los temas relacionados con el sector cinético y que tiene su más claro ejemplo en el silencio mediático con que se trató la movilización de cazadores el pasado 5 de junio con decenas de miles de aficionados en las calles de Madrid.

En este sentido, la ONC exigió más respeto para una actividad que afecta de manera directa e indirecta a unos 5 millones de personas en España y que de forma amplísimamente mayoritaria contribuye a la conservación del medio ambiente, pese a los prejuicios e informaciones sesgadas que se vierten casi a diario desde determinados colectivos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.