Estepona acoge este domingo un concurso de Silvestrismo a beneficio del Centro de Atención a la Diversidad Infantil

La localidad malagueña de Estepona acogerá este domingo, 28 de mayo, su I Concurso Abierto de Silvestrismo a beneficio del Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI) organizado por la Sociedad de Cazadores El Zorzal.

El concurso se desarrollará en el Parque Las Mesas, donde a partir de las 08:30 horas deberá realizarse la inscripción de participantes en una prueba que comenzará a las 9 de la mañana y que se disputará para las plumas de Jilguero, Pardillo, Verderón y sus mixtos.

La organización de la prueba también ha dispuesto un número de cuenta para que todos los aficionados que no puedan acudir al concurso o que en general quieran colaborar puedan hacerlo, siendo éste: ES78 2100 1755 0200403134

La Federación Andaluza de Caza, colaboradora en la organización del evento, anima a todos los silvestristas a que participen de una iniciativa que permitirá colaborar con una buena causa disfrutando de un día de afición y convivencia con silvestristas de muchos lugares.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.