La Escuela de Caza de la FAC presenta su programación de cursos on-line y semipresenciales 2016

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha presentado esta mañana su programa de cursos, seminarios y jornadas on-line y semipresenciales que se desarrollarán en el segundo semestre de 2016 a través de la Escuela On-line de fac.es.

Los cursos programados hasta la fecha son los siguentes (haz click en cada uno de ellos para acceder a toda la información):

– Título de Adiestramiento y Manipulador de Perros de Muestra, Levantadores y Cobro (NIVEL I).

– Curso de Organización y Seguridad en las Monterías y Batidas.

– Curso de Aproximación a la Homologación de Trofeos de Caza.

– Curso “La responsabilidad en la caza: importancia del seguro de R.C.”.

– Seminario “Medidas de Gestión y Conservación de la Perdiz Roja.

Asimismo, en los próximos días se incorporarán a la oferta los siguientes cursos:

  • Curso de Gestión de Sociedades (I)
  • Curso de Balística y técnicas de tiro para cazadores de arma larga rayada.
  • Seminario sobre la Zoonosis del Ciervo.
  • Curso “La espera del Jabalí con Arco”.

La inscripción así como todo tipo de consultas en relación a los cursos puede consultarse a través de www.fac.es/escuela donde, accediendo a cada curso, puede descargarse un dossier informativo del curso en PDF con toda la información útil.

Además, la Federación Andaluza de Caza ha incorporado la figura de un coordinador de la Escuela On-line que se encargará de la organización y gestión de los cursos. Este cargo ha recaído en Álvaro Peloche Priego, jóven cazador federado e Ingeniero Técnico Forestal, quien además atenderá todas las dudas y consultas a través del correo electrónico apeloche@fac.es.

Tras meses de intenso trabajo, la Escuela de Caza de la FAC publica esta relación de cursos, con importantes descuentos para federados, que buscan ofrecer un programa formativo de calidad, accesible y costes más reducidos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.