La Escuela de Caza convoca un Curso de Enfermedades en Especies Cinegéticas semipresencial

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha abierto la convocatoria para el curso "Enfermedades en Especies Cinegéticas" que se celebrará del 19 de junio al 8 de julio con formación teórica on-line y una jornada práctica.

El precio del curso será de 10 euros para cazadores federados y de 50 euros para cazadores no federados. La inscripción debe realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/gestion-cinegetica/enfermedades-en-especies-cinegeticas donde también puede obtenerse toda la información útil sobre el curso para alumnos e interesados.

El tutor del curso será Juan Ignacio Arias, Veterinario licenciado y máster en Zootecnia y Gestión Sostenible, quien a través del proceso de formación on-line analizará los factores que determinan el estado sanitario de las poblaciones cinegéticas, qué enfermedades son las más comunes, cómo reconocerlas y qué tratamientos y medidas de prevención pueden tomarse en cada caso.

El curso, de especial interés para gestores cinegéticos bien en sociedades de cazadores o en cotos particulares, finalizará con una jornada práctica que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Málaga), que servirá para repasar los conceptos aprendidos y analizarlos de una manera presencial más práctica.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.