La Escuela de Caza convoca en Córdoba cursos del cazador y guarda de coto durante el mes de mayo

La Escuela de Caza de la FAC en Córdoba ha publicado la convocatoria de un curso del cazador y otro de guarda de coto de caza que se celebrarán durante el próximo mes de mayo en Puente Genil y Villanueva del Rey respectivamente.

El curso del cazador, obligatorio para obtener la licencia de caza, se celebrará del 15 al 19 de mayo en Puente Genil, concretamente en la sede de la Delegación Provincial de la FAC en Córdoba (ubicada en calle Cruz del Estudiante, 37 – 1º derecha), en horario de 17:00 a 22:00 horas.

El coste del curso será de 55 euros (incluye material didáctico) y está limitado a un máximo de 25 plazas, debiendo formalizarse la inscripción a través de la propia Delegación Provincial de la FAC en Córdoba ó mediante el correo electrónico escuelacordoba@fac.es.

Por su parte, en el Edificio de Usos Múltiples de Villanueva del Rey (C/Doctor Collantes, 9) se celebrarán sendos cursos de nuevo acceso y reciclaje de guarda de coto de caza:

El curso de Nuevo Acceso tendrá lugar los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de mayo (horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas) con un coste de inscripción de 185 euros.

Respecto al curso de Reciclaje para guardas de coto, tendrá un coste de 125 euros y se llevará a cabo los días 14, 20 y 21 de mayo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.