Escolares de Setenil de las Bodegas se acercan a la Cetrería en una exhibición organizada por la FAC

Escolares del CEIP Virgen del Carmen de Setenil de las Bodegas (Cádiz) se acercaron el pasado viernes a la Cetrería y a la caza gracias a una exhibición organizada por la Federación Andaluza de Caza con la colaboración del Ayuntamiento del municipio gaditano.

Así, los niños pudieron disfrutar de la mano de un experto cetrero de un arte milenario de caza catalogado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco a través de una actividad que combinó explicaciones de la modalidad con exhibiciones en vuelo de diferentes aves rapaces de las más utilizadas para la Cetrería.

Desde la Federación Andaluza de Caza queremos agradecer públicamente la colaboración del CEIP Virgen del Carmen y del Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas y su disposición a la hora de acoger una actividad que acerca los verdaderos valores de la actividad cinegética y de la Cetrería a los más pequeños.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.