"En el punto de mira" de Cuatro aborda hoy uno de los problemas más denunciados por la caza: el robo de galgos

El programa "En el punto de mira" de Cuatro aborda hoy uno de los grandes problemas que mas ha denunciado el sector cinegético en los últimos años y que es origen de gran parte de los abandonos y maltratos a perros de caza: la mafia en torno al robo de galgos.

Como se destaca en el resumen del programa que se emitirá esta noche a partir de las 22:40, en busca de explicaciones al abandono de perros tras las temporada de caza, “En el punto de mira” descubre uno de los grandes problemas que los cazadores españoles vienen denunciando desde hace años: el robo de galgos y su comercialización en el mercado negro para la celebración de carreras ilegales.

La Federación Andaluza de Caza celebra que una televisión generalista aborde por fin un problema que es la principal raíz del abandono y del maltrato de perros y que protagonizan delincuentes pero, en ningún caso, cazadores.

No obstante, la FAC estará atenta hoy al contenido del programa para denunciar cualquier criminalización o desinformación que pueda dañar el buen nombre de la actividad cinegética y de los cazadores.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.