Caza DeportivaMontear en AndalucíaDefendamos el silvestrismoCaza y Conservación
Lunes, 23 de Abril de 2012Se cumplen 25 años de la fundación de la Delegación de la FAC en Granada

Emotivo homenaje de la Asamblea Provincial de Granada a su Delegación y a Adelardo Villafranca

Día de intensas emociones el que vivieron el pasado sábado los cazadores federados de la provincia de Granada con el homenaje realizado por la Asamblea Provincial de la provincia granadina a su Delegación Provincial de la FAC en el año de su 25 Aniversario así como a su delegado, Adelardo Villafranca, que en los próximos meses cumplirá también sus 25 años al frente de esta Delegación.

Un momento del homenaje a Adelardo VillafrancaUn momento del homenaje a Adelardo Villafranca

La jornada comenzó con la celebración de la Asamblea Provincial de Granada en la que se hizo balance de los trabajos acometidos por la Delegación de Granada en el último año. El presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, estuvo presente en este encuentro de asambleístas granadinos que sirvió, además, para aprobar el estado de cuentas y los presupuestos para el año próximo y que discurrió en total concordancia entre todos los miembros de la Asamblea.


Tras el almuerzo, tuvo lugar un sentido homenaje institucional a la Delegación Provincial de la FAC en Granada en el año en que se cumplen sus bodas de plata así como a su delegado, Adelardo Villafranca, quien en breve también cumplirá 25 años en su cargo como delegado.

Precisamente, abrió el acto el propio delegado provincial quien uno por uno nombró a los directivos que han compuesto las diferentes juntas directivas de la Delegación Provincial de la FAC en Granada para entregar un pequeño obsequio a modo de reconocimiento por su labor altruista en favor de la caza federada. Villafranca, quien estuvo acompañado por la actual Junta Directiva, también tuvo palabras de recuerdo para todos aquellos directivos que, por diversas razones, no pudieron estar presentes en el acto.

Tras este acto, comenzó, organizado por sorpresa, un reconocimiento a la figura del delegado quien tras visualizar junto a los presentes un audiovisual que resumía momentos importantes de su vida personal y federativa recibió el cariño de sus familiares a modo de obsequios y palabras pronunciadas por sus nietos.
Los delegados provinciales de Málaga, Pedro Acedo, y Córdoba, Francisco Javier Cano, y el presidente de la Sociedad de Cazadores de Armilla participaron también en el homenaje entregando placas conmemorativas del 25 Aniversario al delegado granadino y dedicándole además unas emotivas palabras de agradecimiento por su colaboración y apoyo a dos de los delegados más recientes en el cargo. 

Cerró el acto, al que no quisieron faltar importantes cargos federativos como el secretario general, Enrique Quintana, ó el delegado de Competiciones, Manuel Luque, el máximo dirigente de la FAC quien agradeció a todos los cazadores federados de granada su confianza en la Delegación Provincial de la FAC en Granada así como a los directivos que han formado parte de ella su trabajo desinteresado por "hacer Federación y permitir hacer posible la caza en la que creemos: la caza social".

Mancheño tuvo además palabras de agradecimiento personal y profesional para Adelardo Villafranca al que combinó a acometer todos los retos que aún le quedan a la caza federada en Granada. Asimismo, tuvo palabras de cariño y agradecimiento para la esposa del delegado a quien agradeció y pidió disculpas por una vida entregada al organismo federado.

El acto, que finalizó con un prolongado aplauso de los presentes a la figura del delegado y al trabajo de la Delegación Provincial de la FAC, sirvió así para que los cazadores de Granada reconocieran el inconmensurable trabajo de Adelardo Villafranca y de su Delegación por la caza social y deportiva, reconocimiento que se extenderá al carácter regional en el Día de la Caza que tendrá lugar el próximo año.

Vea las fotos del acto haciendo click aquí

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Suscripción Caza Deportiva
Suscripción Caza Deportiva
PercofánDeportaliaZurich
Política de Privacidad | Info legal | Contacto
Federación Andaluza de Caza | | Los Morenos s/n | 29300 Archidona (Málaga) | 952714871