Dos galgos de sociedades federadas de la FAC se juegan mañana su pase a la final del Campeonato Andaluz

Dos galgos de sociedades adscritas a esta Federación se juegan mañana, a partir de las 10 de la mañana en el corredero de Trigueros (El Viso del Arcor), su pase a la fina del Campeonato de Andalucía de Galgos en Campo "Copa La Ina" que organizan las Federaciones Andaluzas de Caza y Galgos.

Concretamente, los dos galgos pertenecen a las sociedades C.D. Peña Galguera Luviju, de Arcos de La Frontera (Cadiz), y al C.D. La Dehesilla de Casariche (Sevilla) y ambos cuentan con muchas posibilidades de clasificarse para la final a juzgar por el buen campeonato que están realizando y en el que ya han tenido que superar a rivales de bastante entidad e importancia.

Desde la Federación Andaluza de Caza deseamos toda la suerte a ambas sociedades federadas para que obtengan su clasificación para la final de la Copa La Ina. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.