Disponible gratis la App Móvil de la FAC para móviles y tabletas Apple

La Federación Andaluza de Caza informa que ya está disponible para su descarga totalmente gratuita en teléfonos y tabletas Apple (iOS) la App Móvil de la FAC.

La aplicación móvil para dispositivos iOS puede descargarse gratis en el siguiente enlace: https://appsto.re/es/frppab.i

El estreno de esta aplicación para dispositivos iOS se produce tres semanas después de que se publicara oficialmente la primera versión para dispositivos Android. Así, recordamos que la descarga para móviles y tablets Android puede realizarse desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.wapmania.fac&hl=es

Entre los servicios y utilidades que ofrece la primera versión de la App de la FAC se encuentran:

  • Acceso a noticias de actualidad e información de interés sobre cursos o modalidades de caza.
  • Geolocalización para búsqueda de tiendas, servicios y lugares de interés para el cazador.
  • Posibilidad de federarse on-line.
  • Descarga de documentación útil para el cazador y las sociedades de caza.
  • Un apartado específico para Silvestrismo.
  • Consulta del calendario de monterías sociales.
  • Botón de llamada al servicio SOS (112).
  • Posibilidad de recibir notificaciones sobre temas de interés para el usuario.

Además, está previsto el desarrollo de al menos dos versiones futuras que darán accesos exclusivos a más utilidades y servicios para los cazadores federados andaluces.

Con esta primera publicación de la App móvil de la FAC se confirma la fuerte apuesta realizada por la Federación Andaluza de Caza para potenciar aún más la comunicación con sus federados, y con los cazadores en general, poniendo a su disposición una herramienta sencilla, útil, cercana y directa.

Para cualquier tipo de consulta de tipo técnico, los interesados deben dirigirse al correo electrónico: prensa@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.