Dieciséis nuevos alumnos confían en la Escuela de Caza de la FAC para iniciarse en la actividad

Un total de 16 nuevos alumnos confiaron el pasado fin de semana en la Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza para iniciarse en la actividad cinegética realizando el Curso de aptitud para la Obtención de la Licencia de Caza celebrado en Zahara de la Sierra (Cádiz).

Los 16 alumnos, 14 fueron hombres y dos mujeres, alcanzaron la tasa máxima de aprobados superando todos el examen final de aptitud que les acredita como cazadores noveles en Andalucía. De esta manera se confirma la calidad y utilidad de los cursos organizados por la FAC como entidad homologada para obtener la licencia de caza en nuestra comunidad autónoma.

Así, se recuerda a todos los interesados en realizar el curso para la obtención de la licencia de caza en Andalucía que pueden consultar las fechas, procedimientos para la inscripción y requisitos poniéndose en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia ó a aquella en la que quieran realizar el curso.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.