La delegada territorial de Medio Ambiente visita la Delegación Provincial de la FAC en Granada

La delegada territorial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Inmaculada Oria, acudió ayer a la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Granada en una visita institucional que sirvió para estrechar aún más los lazos entre ambos organismos y en el que la titular provincial de Medio Ambiente volvió a mostrar su apoyo a la actividad cinegética.

Con esta visita, Inmaculada Oria pudo conocer de primera mano al personal y las instalaciones desde las que la Federación Andaluza de Caza da servicio a los más de 12.000 cazadores federados de la provincia de Granada.

Durante el encuentro, el delegado provincial de la FAC en Granada, Adelardo Villafranca, y la Junta Directiva de su Delegación Provincial trasladaron a la delegada de Medio Ambiente las principales inquietudes y preocupaciones del sector cinegético granadino y andaluz. No en vano, y entre otros muchos temas, los dirigentes federativos granadinos instaron a la titular provincial de Medio Ambiente a la publicación definitiva de la reforma del Reglamento de Ordenación de la Caza en Andalucía.

“La visita de la delegada provincial de Medio Ambiente refuerza y ejemplifica la excelente relación que existe entre su Delegación y la FAC en Granada” apuntaba Adelardo Villafranca quien señaló que “pese a que nos ha acompañado en campeonatos y otros eventos, la presencia hoy de Inmaculada Oria en la casa de todos los cazadores federados de Granada demuestra su apoyo a la actividad cinegética y el interés por intensificar el trabajo conjunto para alcanzar los principales objetivos del colectivo cinegético en nuestra provincia”. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.