Dali de Coplillas y Diazarranza Leo se adjudican el Andaluz de Caza Práctica en Paradas

Dali de Coplillas E/B/M, conducido por el Malagueño Juan Jose Peña, y Diazarranza Leo S/I/M, conducido por el cordobés Joaquin Laguna, se proclamaron el pasado fin de semana campeones del Andaluz de Caza Práctica para razas Continentales y Británicas respectivamente en la prueba disputada en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Paradas (Sevilla).

La prueba, disputada en dos jornadas de sábado y domingo, se desarrolló en unos magníficos terrenos cedidos por la Sociedad de Caza de Paradas, que favorecieron el espectáculo y el buen trabajo de los perros de muestra para ambas razas. El buen trabajo de la Junta Directiva de esta sociedad fue el ingrediente que completó un fin de semana de éxito en la organización y desarrollo de la prueba.

Durante la clausura de la competición, el delegado provincial de la FAC en Sevilla, Manuel Luna, agradeció a todos los deportistas su participación y deportividad y destacó el excelente nivel mostrado por los campeones en ambas razas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.