Cuevas del Becerro celebrará el 28 y 29 de marzo su I Feria de Podencos

El municipio malagueño de Cuevas del Becerro celebrará el 28 y 29 de marzo la primera edición de su Feria de Podencos, organizada por el Ayuntamiento y la Peña Podenquera de la localidad con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza.

Exposición de podencos, pruebas para cachorros y prueba de trabajo en campo para recovas de podencos, así como un mercadillo artesanal y gastronómico, serán el atractivo de una feria que nace con la intención de ser un futuro y permanente punto de encuentro para todos los aficionados al podenco.

 
Así, el 28 de marzo tendrán lugar las pruebas de trabajo para cachorros divididas en dos categorías, mientras que el día siguiente se celebrarán las pruebas de trabajo en campo para recovas.
 
Para participar en las pruebas de trabajo indicadas, con un coste de 20 euros, los interesados deben inscribirse previamente a través de la siguiente persona de contacto: Diego Gil – 667746873.
 
La FAC, que ha asesorado a los organizadores para la creación de esta feria y que aportará sus jueces para las pruebas de trabajo, espera que esta muestra se consolide en el tiempo como un punto de encuentro para aficionados a uno de los perros que más pasiones despierta en nuestra comunidad.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.