Cuarenta cazadores retiran tres cubas de basura del entorno natural de Mijas

Cuarenta cazadores participaron el pasado domingo en la segunda limpieza de basura organizada por la Sociedad de Cazazadores de Mijas, que consiguió retirar del entorno natural del municipio tres cubas, de cinco metros cuadrados cada una, de desechos y basura.

La actividad, que tuvo lugar en las inmediaciones del Cortijo don Elías, donde se encuentra la sede de esta sociedad de cazadores, contó con la participación del Ayuntamiento de Mijas, quien estuvo representado con la presencia del concejal de Medio Ambiente, José Antonio González, y del de caza, Roy Pérez.

Con esta actividad, los cazadores hacen bueno el dicho de que “el cazador es el primer ecologista”, demostrando que su compromiso con la conservación se basa en el trabajo y la ejecución de acciones concretas que redundan positivamente en toda la sociedad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.