Córdoba y Sevilla eligen a sus campeones provinciales de Reclamo en Aguilar de la Frontera

Las provincias de Córdoba y Sevilla volvieron a celebrar unidas sus respectivos campeonatos provinciales de Perdiz con Reclamo Macho con la Laguna de Zóñar de Aguilar de la Froentera (Córdoba) como escenario en el que se eligieron a los campeones de cada provincia junto al segundo representante que acompañará al campeón en el Andaluz de la modalidad.

A la cita acudieron 13 participantes de la provincia de Córdoba y cuatro de la provincia de Sevilla, en un campeonato que transcurrió sin incidencias y en un clima de deportividad y afición al Reclamo, destacando la buena organización gracias a la colaboración de la Sociedad de Cazadores y Peña El Coto de Aguilar de la Frontera.

Alfonso Alexander Romero, de la Sociedad de Cazadores de Montilla, fue el Campeón Provincial de Reclamo de Córdoba con 109 puntos. Subcampeón fue José Serrano Ropero, de Iznajar, que con 95 puntos consiguió la segunda plaza para acudir al Campeonato de Andalucía representando a la provincia cordobesa.

Por su parte, Juan Antonio Carmona Fernández, de la Sociedad de Caza La Campana, fue el Campeón Provincial de Sevilla. A éste lo acompañará en el Campeonato Andaluz Francisco José Carmona Fernández, de la Sociedad de Estepa, quien fue segundo.

Por tanto, éstos serán los cuatro nombres que representen a las provincias de Sevilla y Córdoba en el Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo Macho que tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero en la localidad granadina de Órgiva.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.