Viernes, 21 de Abril de 2017

Córdoba y Hornachuelos acogerán sendos cursos del cazador y guarda de coto respectivamente en el mes de mayo

La provincia de Córdoba incorpora a su oferta formativa de mayo dos nuevos cursos organizados por su Escuela de Caza de la FAC: uno del cazador, que tendrá lugar en Alcolea, y otro de guarda de coto de caza, a celebrar en Hornachuelos.

Córdoba y Hornachuelos acogerán sendos cursos del cazador y guarda de coto respectivamente en el mes de mayoFAC

El curso del cazador, para obtención de la licencia de caza, tendrá lugar en Córdoba, concretamente en la barriada de Alcolea, los días 8, 9, 12, 15 y 16 de mayo en horario de 16:00 a 20:50 horas.

El precio de inscripción será de 55 euros y está limitado a un máximo de 20 plazas.

La incripción y el pago de la misma (así como toda la información adicional sobre el curso) puede realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/curso-cazador/alcolea-cordoba

Por su parte, la localidad de Hornachuelos acogerá un Curso de Nuevo Acceso para Guarda de Coto de Caza que tendrá lugar del 2 al 22 de mayo en horario de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

El precio de las inscripciones, limitadas a 25 plazas máximas, es de 185 euros. Asimismo éstas puede formalizarse y realizar el pago a través de este enlace: http://www.fac.es/escuela/guarda-coto/modalidad-nuevo-acceso-hornachuelos-cordoba

Para más información sobre cualquiera de estos cursos, los interesados deben ponerse en contacto con Santiago Dueñas, coordinador de la Escuela de Caza de la FAC en Córdoba, a través del teléfono 673 912 568 ó del correo electrónico escuelacordoba@fac.es.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
MutuasportShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies