Continúa abierto el plazo de inscripción en el Curso de Organización y Seguridad en Monterías y Batidas

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción en el curso semipresencial de Organización y Seguridad en Monterías y Batidas que será impartido en la segunda quincena de septiembre.

La inscripción y pago de matrícula debe realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/caza-mayor/organizacion-seguridad-en-monterias-batidas

Dado el buen ritmo al que marcha la matriculación de alumnos en este curso, con la mitad de las plazas ya cubiertas, la Escuela de Caza insta a los interesados en realizar esta actividad formativa a que no esperen a última hora para formalizar su matrícula.

Este curso, que será impartido por el delegado de Caza Mayor de la FAC, constará de una parte teórica on-line de 15 días de duración y que finalizará con una práctica en los acotados de una sociedad de cazadores federada donde, sobre una mancha en la que se celebren monterías habitualmente, se realizará una simulación de marcaje y colocación de puestos en base a criterios de seguridad y correcta gestión, se estudiará donde y cómo soltar las rehalas ó cómo deben proceder los postores de cada armada.

La organización del curso se encuentra, en estos momentos, cerrando definitivamente el lugar y la sociedad de cazadores donde se realizará la práctica, cuestión que una vez decidida se comunicará a todos los alumnos e interesados en el curso.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.