Continúa abierta la inscripción en el curso de monitor deportivo de tiro de caza

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza recuerda que hasta el próximo 5 de noviembre continúa abierto el período de inscripción en la primera edición de su Curso de Monitor Deportivo de Tiro y Programado, que formará a cazadores y aficionados con vocación en la enseñanza para que puedan ejercer como monitores de tiro.

El curso se celebrará en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona dividido en cuatro jornadas: 21 de noviembre, 28 de noviembre, 5 de diciembre y 12 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
 
El coste de cada inscripción será de 35 euros, imprescindible para recibir el material docente y el acceso al campo de tiro para las clases prácticas.
 
Para participar como alumno en el curso se debe descargar la documentación de inscripción que se adjunta en el siguiente enlace y seguir las instrucciones que se indican (haz click aquí).
 
La dirección del curso correrá a cargo de Rafael Martín, entrenador nacional de Tiro, subdirector de la Escuela de Caza FAC y asesor de la Federación en armas y balística.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.