Consulte gratis la edición de marzo de Caza Deportiva en www.cazadeportiva.es

La revista del cazador federado andaluz ya está disponible gratis en su versión digital para todos los cazadores y aficionados andaluces interesados en conocer las principales noticias y novedades del sector cinegético de nuestra región.

El número 130 de Caza Deportiva recoge en este mes de marzo todas las propuestas planteadas por la Federación Andaluza de Caza ante la nueva reforma de la Política Agraria Común (PAC). En un amplio reportaje, la revista del federado andaluz hace públicas las consideraciones formuladas por la FAC ante el desarrollo de una PAC que debe garantizar el futuro de la agricultura teniendo en cuenta la vital importancia de su sostenibilidad económica.

La actividad deportiva y de competición en el mundo de la caza también protagoniza una parte importante de esta edición de Caza Deportiva con crónicas de los campeonatos de Andalucía de San Huberto, Podenco Andaluz y Maneto, Perdiz con Reclamo y Galgos. 

Las nutridas e interesantes colaboraciones y secciones de la revista del federado andaluz completan una nueva edición de la publicación de la Federación que, como habitualmente, puede consultarse gratuitamente a través de la web www.cazadeportiva.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.