El Concurso #MiPerroEsDeCaza contó con una audiencia de 472.890 usuarios en Twitter

El Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, desarrollado entre el 13 y el 27 de abril, contó con una audiencia de 472.890 usuarios en Twitter según datos recogidos de la plataforma Followthehastag, que permite monitorizar la repercusión en Twitter de un determinado hashtag.

Esta cifra de casi medio millón de usuarios como audiencia de #MiPerroEsDeCaza confirma el éxito de una iniciativa impulsada por la FAC y que ha contado con la aceptación del sector cinegético nacional, e incluso desde diversos puntos de fuera de España. No en vano, el número de impresiones del hashtag ascienden hasta las 582.601 según Followthehashtag.
 
Estos datos cobran todavía mayor importancia si se tiene en cuenta que las cifras mencionadas se refieren únicamente a Twitter, por lo que habría que sumar los datos de participación y audiencia en Facebook, donde el concurso ha calado todavía más registrando mucha más participación de usuarios.
 
Tras poner en la órbita del sector cinegético nacional la campaña “Mi Perro es de Caza” gracias a este concurso fotográfico, la Federación Andaluza de Caza acometerá la semana próxima la segunda fase del proyecto en la que se desarrollarán acciones de divulgación de contenidos, implicación de otros agentes relacionados con el mundo canino e información a la sociedad sobre el papel del perro de caza dentro de la actividad cinegética.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.