El Concurso Fotográfico #MiPerroEsDeCaza encara su recta final

El Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza encara este fin de semana su recta final antes de que el lunes se cierre el plazo de envío de fotografías y comience la deliberación del jurado, que decidirá que concursante disfruta de un fin de semana para dos personas en Archidona con motivo de la XXIII Feria del Perro.

Con más de 400 fotografías recibidas a través de Twitter y Facebook para demostrar el cariño y los cuidados que los aficionados brindan a los perros de caza, el concurso ha resultado un éxito de participación con fotografías recibidas de toda España, Portugal, Francia e incluso desde México.

Así, el premio de un fin de semana para dos personas en la Feria del Perro de Archidona espera ya el nombre del ganador que se conocerá en la mañana del martes. Mientras tanto, y hasta el lunes, los interesados pueden seguir enviando fotos de la siguiente manera:

– A través de Twitter: publicando su foto con mención a @andaluciacaza y usando el hashtag #MiPerroEsDeCaza.

– A través de Facebook: publicando su foto en el muro de la página de Facebook de la FAC (www.facebook.com/andaluciacaza)

Con la finalización del concurso se pondrá punto y final a la primera fase de la Campaña “Mi Perro es de Caza” y se dará comienzo a una segunda fase en la que se llevarán a cabo nuevas acciones en las que se implicará a cazadores, protectoras, adiestradores, escolares y otros sectores de la sociedad.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.