Concedidas las dos becas de la FAC para el Máster de Gestión Cinegética 2016/17

La Federación Andaluza de Caza informa que en el día de ayer se concedieron las dos becas puestas a disposición entre sus federados para financiar la mitad del coste de matriculación del Máster de Gestión Cinegética 2016/17 de la Universidad de Huelva y que ascienden a 775 euros.

En esta ocasión, y al haber recibido únicamente dos solicitudes, no se realizó sorteo; de modo que ambas becas fueron concedidas a los dos solicitantes que requirieron esta ayuda en el plazo previsto.

Así, los dos federados beneficiados son:

  • María del Carmen Tirado Roldan, de Rute (Córdoba)
  • Antonio Miguel Salas Jurado, de Jabalquinto (Jaén).

No en vano, en el día de ayer la FAC contactó con ambos para comunicarles que son los beneficiarios de esta ayuda, debiendo ahora realizar el proceso de matriculación en el máster dentro de los plazos fijados por la Universidad de Huelva.

Con la concesión de estas becas, la Federación Andaluza de Caza sigue apostando por mejorar la formación y especialización de sus federados colaborando e intentando facilitar a sus afiliados el acceso a todas aquellas iniciativas formativas de interés que se produzcan tanto en Andalucía como fuera de ella.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.