Concedidas las dos becas de la FAC para el Máster de Gestión Cinegética 2015/16

La Federación Andaluza de Caza ha concedido las dos becas convocadas entre sus federados para subvencionar la mitad del coste de matriculación en el Máster de Gestión Cinegética de la Universidad de Huelva.

Tras realizarse el sorteo la pasada semana en la sede central de la FAC, los agraciados con una beca de 750 euros para realizar este posgrado son:
– Antonio Jiménez Moreno – La Carlota (Córdoba).
– Miguel Márquez Chinchurreta – Almargen (Málaga).
 
Con la concesión de ambas becas, la Federación Andaluza de Caza cumple un año más con su compromiso de de facilitar la formación y especialización en materia de caza a sus federados. No en vano, es el cuarto año que el organismo federado andaluz concede becas de ayuda a la formación por la mitad del importe de matriculación en la única titulación de posgrado en materia cinegética en España.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.