La comisión de acuáticas vuelve a apostar por el servicio veterinario para la próxima temporada

La comisión de acuáticas de la FAC en su reunión del día 26 de julio acordó entre otros asuntos, y a la vista de la aceptación que ha tenido el servicio veterinario puesto en marcha por la FAC para esta temporada, continuar con el mismo para la temporada 2016-2017.

El plazo para la solicitud de dicho servicio se pondrá en marcha en el mes de noviembre próximo, finalizando el plazo el 15 de diciembre. Durante el mes de octubre se publicará la fecha de inicio y se publicará la solicitud para acceder al mismo.

 

A los que se acogieron al servicio veterinario para la temporada 2015-2016, se realizará por parte del veterinario que presta dicho servicio el certificado de bioseguridad y se le realizará todos los trámites para la obtención del permiso de caza sin coste para los mismos por estar incluido dentro del servicio.

 

El veterinario de la Federación está contactando con quienes ya están en el servicio para la realización de todos los trámites necesarios. No obstante, si alguno de ellos no hubiera recibido comunicación, debe ponerse en contacto con el mismo antes del 25 de agosto.

 

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.