Clasificados para la Final Andaluza de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito 2016

Tras celebrarse las dos selectivas (Occidental y Oriental) de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2016, la Federación Andaluza de Caza informa que ya se ha publicado la relación de participantes clasificados en ambas selectivas para la Final Andaluza que se disputará el próximo mes de febrero en la provincia de Córdoba.

Cumpliendo con las bases de la competición, tras celebrarse las dos selectivas en estos momentos se hace pública la lista de participantes con plaza en la final andaluza.
 
 
En las próximas semanas la Federación Andaluza de Caza informará del municipio y la fecha en el que se desarrollará la final.
 
A continuación se adjunta la relación de clasificados para la Final Andaluza de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español 2016.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.