La Cetrería retoma el vuelo de la competición con el XIV Certamen "Montes Orientales" de Iznalloz

Vuelve la primera cita del año. La competición cetrera retoma su actividad un año más en el municipio granadino de Iznalloz con la décimo cuarta edición del Certamen Cetrero "Montes Orientales", que se celebrará el 1 y 2 de octubre.

El certamen, que será abierto a la participación de aficionados andaluces, pondrá en liza el título de Campeón Provincial de Cetrería de Granada en las modalidades de Altanería y Bajo Vuelo, que se concederá a los cetreros granadinos mejor clasificados en cada modalidad.

Un año más, la Asociación de Cetreros del Sur (Acesur) y la Federación Andaluza de Caza dan el pistoletazo de salida a las competiciones de Cetrería con esta prueba, que además volverá a coincidir con la Feria Provincial de Caza de Iznalloz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.