Cerrada la inscripción en Británicos para la Copa FAC Primavera de Perros de Muestra 2017

El Comité de Competiciones de la Federación informa que se ha cerrado la inscripción de Británicos para la Copa FAC Primavera de Perros de Muestra que se disputará este fin de semana en Lantejuela (Sevilla) al alcanzarse el cupo máximo de inscripciones previstas por la organización para la prueba.

Si la semana pasada informábamos del cierre de inscripciones para Continentales, ayer se alcanzaba el límite máximo de inscritos en Británicos, evidenciando el interés de los aficionados andaluces por una prueba que recoge los frutos de la excelente organización cosechada el año pasado.

La Organización de la Copa FAC Primavera recuerda a los participantes e interesados que no han podido inscribirse al alcanzarse el límite de plazas que se ha habilitado un mail y teléfono de contacto para que puedan inscribirse en lista de espera en caso de que algún participante de los inscritos se dé de baja antes del comienzo de la prueba. 

Así, el mail de contacto es perrosdemuestra@fac.es; mientras que el contacto telefónico puede hacerse a través de Mariano Castejón: 669772178.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.