El C.D. La Codorniz de El Padul dona 2.312 euros a la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad

El Club Deportivo La Codorniz de El Padul (Granada) donó 2.312 euros a la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que fueron recaudados gracias a la tirada al plato benéfica organizada por el club el pasado sábado.

Tras una jornada de convivencia, deporte, afición por la caza y competición tuvo lugar la entrega del cheque por parte del Club La Codorniz a la AECC de El Padul, en un acto que contó con la presencia del alcalde del municipio, que destacó la gran labor que realiza el colectivo cinegético en su municipio.

La Delegación Provincial de la FAC también estuvo presente en la tirada y colaboró aportando los premios así como con presencia de representantes federativos, que colaboraron en todas las tareas de organización de la prueba.

“Con este tipo de actividades, los cazadores federados demostramos nuestro compromiso social y nuestra vocación de servicio público a la sociedad en todo aquello en lo que podamos ser útiles” apunta Adelardo Villafranca, delegado provincial de la FAC en Granada.