Cazavisión gratis hasta el 31 de Mayo, sólo por ser asegurado de Mutuasport

Gracias a un acuerdo entre Mutuasport y Cazavisión “el canal de TV exclusivo de caza”, los mutualistas podrán ver el canal gratis durante los meses de Abril y Mayo. Hace unos meses Cazavisión desarrolló un sistema para que los aficionados a la caza pudieran disfrutar del canal desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Ahora mismo puedes acceder desde tu ordenador conectado a Internet (www.cazavision.es) desde tu Samsung Smart TV, desde iPhone, iPad, móvil o Tablet Android. En breve también estará disponible en LG y Philips Smart TV.

Gracias a un acuerdo entre Mutuasport y Cazavisión “el canal de TV exclusivo de caza”, los mutualistas podrán ver el canal gratis durante los meses de Abril y Mayo.

Hace unos meses Cazavisión desarrolló un sistema para que los aficionados a la caza pudieran disfrutar del canal desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Ahora mismo puedes acceder desde tu ordenador conectado a Internet (www.cazavision.es) desde tu Samsung Smart TV, desde iPhone, iPad, móvil o Tablet Android. En breve también estará disponible en LG y Philips Smart TV.

A través de la aplicación o de la web de Cazavisión puedes ver el canal en directo que emite 24 horas de caza y además acceder al mayor videoclub con los mejores documentales cinegéticos. La suscripción vale sólo 5,99 € al mes, sin ningún coste adicional, e incluye, además del acceso al canal en directo, el alquiler gratuito de 5 vídeos seleccionados cada mes por Cazavisión. Sólo por ser de Mutuasport tendrás derecho a una suscripción de dos meses hasta el 31 de Mayo, sin ningún tipo de compromiso. Cuando acabe el período de promoción el sistema te solicitará suscribirte en caso de que el servicio haya sido de tu agrado.

¿Cómo aprovechar esta oferta?

Para disfrutar de esta promoción deberás acceder primero desde la página web e introducir ahí el código promocional.

Entra en http://play.cazavision.es

– Si ya tienes una cuenta en Cazavisión, entra con tu usuario y contraseña.

Haz click en “suscribirme”. Te pedirá que pagues a través de Paypal o tarjeta o que introduzcas un código promocional. Introduce el código Mutuasport14

– Si no tienes una cuenta regístrate, haz click en “suscribirme” e introduce el código Mutuasport14

Ya puedes acceder al canal desde cualquier dispositivo metiendo el usuario y contraseña que has elegido.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con Cazavisión a través del correo play@cazavision.com o llama al 902 541 777.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.