La caza social analiza el trabajo de la FAC en Granada durante 2015 en su Asamblea Provincial

La caza social analizó ayer en Otura el trabajo realizado durante 2015 por la Federación Andaluza de Caza en Granada a través de su Delegación Provincial en una Asamblea Provincial de Granada que reunió a más de 170 representantes de todas las sociedades y clubes deportivos de caza de la provincia nazarí.

La masiva participación de sociedades y cazadores federados permitió analizar exhaustivamente el trabajo realizado durante el año pasado por la Delegación Provincial de la FAC en Granada, quien además rindió cuentas de la gestión económica con total transparencia.

Junto al secretario general de la Federación, Enrique Quintana, la Delegación Provincial de Granada y los clubes y sociedades presentes analizaron los temas que más preocupan al sector cinegético andaluz con especial atención a la publicación del nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza, publicación de la Orden General de Vedas 2016/17 ó los problemas que se están sucediendo en algunas zonas respecto a la adjudicación del aprovechamiento cinegético de montes públicos.

El encuentro también contó con la presencia de Javier Vergés, director gerente de Mutuasport, quien explicó in situ y con casos prácticos a modo de ejemplo la importancia de elegir un seguro de responsabilidad civil que responda en caso de accidentes en la acción de caza, tanto individual como colectiva, evitando que el cazador deba responder con su patrimonio personal.

Por último, en el momento más distendido de la mañana, los organizadores de Nevada Caza presentaron la segunda edición de la Feria Provincial de Caza de Granada, que se celebrará entre el 9 y el 11 de septiembre en Armilla como punto de encuentro para todos los aficionados a la caza de la Andalucía Oriental.

“El lleno absoluto en la Asamblea Provincial de la FAC en Granada demuestra el compromiso de las sociedades de caza con su Federación y con la defensa y promoción de la actividad cinegética; algo que como representantes del sector nos llena de satisfacción” aseguraba Adelardo Villafranca al término de la reunión.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.