Cabra acogerá el 5 y 6 de diciembre la tercera edición de su Feria del Reclamo

El pasado 27 de octubre tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cabra la presentación de la III Feria de Perdiz con Reclamo y Afines “Ciudad de Cabra”, que se celebrará el 5 y 6 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad cordobesa.

A la presentación acudieron el presidente de la Sociedad de Cazadores de Cabra y miembros de su junta directiva, el concejal de Turismo y Deportes de Cabra y el delegado de la FAC en Córdoba, quienes informaron sobre la relación de expositores cinegéticos y comerciales que acudirán a la feria, destacando el importantísimo acogimiento que dicha feria ha tenido entre los amantes del arte de la caza de la perdiz con reclamo de toda Andalucía.
 
En este sentido, Francisco Javier Cano, representante de la Federación en Córdoba, destacó las numerosas actividades que la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra está llevando a cabo durante los últimos años en pro de fomentar la caza deportiva.
 
Como novedad de esta edición destaca la celebración del I Concurso de Tiro con Arco, así como la invitación a la Asociación Benéfica “Cabra Solidaria” para llevar a cabo una recogida de alimentos durante los días de la feria en un stand, habilitado para ello.
 
Por último, también cabe hacer mención que la presentación contó con numerosa presencia de público, así como con la presencia de la Junta Directiva de AECA, (Asociación Egabrense de Comerciantes) que a su vez durante los mismos días de la feria de la perdiz con reclamo, llevará a cabo la IV Feria del Aceite Fresco, estando las dos ferias en edificios colindantes.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.