Viernes, 03 de Marzo de 2017SEGURO DE CAZA Y ACCIDENTES: ASPECTOS PRÁCTICOS, de Santiago Ballestero, se presenta el 9 de marzo en Ciudad Real

La Biblioteca Cinegética de Mutuasport comienza su Colección con la presentación de su primer libro

Mutuasport, la mutua de seguros del cazador, arranca un nuevo proyecto con la creación de su Biblioteca Cinegética, que recopilará publicaciones dirigidas a mejorar la seguridad de los cazadores y que, precisamente, arranca con la presentación del libro "Seguro de Caza y Accidentes: Aspectos Prácticos" del abogado Santiago Ballesteros.

La Biblioteca Cinegética de Mutuasport comienza su Colección de Manuales Prácticos con la presentación de su primer libroFAC

Dicha presentación tendrá lugar el jueves 9 de marzo a las 19:00 horas en el Museo de López Villaseñor de Ciudad Real con la participación del autor del libro, así como de Rafael Cubero, director general de Política Forestal y Espacios Naturales, José María Mancheño, presidente de Mutuasport, y de Agustín Rabadán, presidente de la Federación de Caza de Castilla La Mancha.

La primera publicación de la Biblioteca Cinegética de Mutuasport supone un paso al frente de la mutua de seguros del cazador en lo referente a su política de responsabilidad corporativa, asumiendo su papel en el sector cinegético dada la experiencia acumulada desde su creación en 1971.

En palabras del presidente de Mutuasport, José María Mancheño: "La seguridad y la prevención es una cuestión clave para los cazadores y requiere de una reflexión monográfica, de fácil comprensión y de rápida consulta. Nuestra presencia en el sector nos lo exige para seguir siendo referentes".

Una dilatada experiencia profesional como asesor jurídico de varias federaciones deportivas y con especial peso específico en el sector cinegético permite a Santiago Ballesteros afrontar materias fundamentales de la seguridad en la caza tanto en lo relativo a cuestiones puramente legislativas como a los consejos útiles en caso de accidente. "Es fundamental que los cazadores conozcan sus derechos, obligaciones y cómo le afectan los nuevos cambios ante los siniestros derivados de la práctica cinegética" asegura Ballesteros.

A la presentación del libro han sido invitados representantes del sector cinegético a todos los niveles, medios de comunicación y representantes de distintas administraciones públicas.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 2
Procesos ElectoralesVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies