El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas y la FAC organizarán una feria del Reclamo

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, la Sociedad de Cazadores “San Isidro” de la localidad y la Federación Andaluza de Caza han firmado recientemente el convenio de colaboración por el que organizarán una feria de la Perdiz con Reclamo en la localidad malagueña el próximo 27 de diciembre.

El acuerdo fue ratificado por el alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, el vicedelegado de la FAC en Málaga y coordinador de la Zona Nororiental, Antonio Gallardo, y el vicepresidente del coto algaideño.
 
La muestra, que se prolongará desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en las instalaciones del pabellón municipal, albergará una zona de exposición comercial y venta de perdices en la que se darán cita las mejores granjas andaluzas. Además, la zona comercial será el punto de encuentro para todos aquellos aficionados que quieran renovar su utillaje para el reclamo, desde ropa hasta jaulas, pasando por puestos, tantos o calzado.
 
La vertiente más divulgativa y cultural de la feria tendrá lugar por la tarde cuando, a partir de las 18:30 horas, se celebre la conferencia sobre Perdiz con Reclamo impartida por Francisco Aguilera, delegado de la FAC para esta modalidad y autor de diversos libros sobre el Reclamo.
 
Una vez más, la Federación Andaluza de Caza agradece públicamente la colaboración de las administraciones locales, como en este caso el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, a la hora de promocionar y difundir la actividad cinegética a través de actividades que además dinamizan la economía de los municipios durante todo el fin de semana. “Va a ser una feria atractiva y bien organizada a la que seguro no faltarán los muchos y buenos aficionados al Reclamo que hay en la zona” apunta Antonio Gallardo.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.