Arranca la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito

La Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluz, Maneto y Orito comienza con la celebración de las dos pruebas selectivas clasificatorias en septiembre y octubre.

Puente Genil, en Córdoba, acogerá el día 25 de septiembre la Selectiva de Andalucía Occidental, mientras que Ibros, en Jaén, será el lugar donde se celebre la correspondiente a Andalucía Oriental el día 1 de octubre.

Una año más, la Federación Andaluza de Caza celebra esta prueba deportiva, siendo una de las más atractivas de su calendario de competiciones y habiéndose consolidado como una cita imprescindible para los aficionados al podenco andaluz y maneto. En ella podrá participar cualquier aficionado que este en posesión de la correspondiente tarjeta federativa y licencia de caza de Andalucía, resida o no en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Desde la FAC os invitamos a la participación y asistencia. Al pie de esta noticia se adjuntan los documentos de ambas convocatorias y sus respectivos boletines de inscripción.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.