Archidona convoca su XXIV Feria del Perro del 3 al 5 de junio

Archidona volverá a convertirse en el punto de encuentro para todos los aficionados y amantes del mundo canino con la celebración de su XXIV Feria del Perro, cuya celebración este año se ha atrasado algunas semanas y tendrá lugar del 3 al 5 de junio para favorecer mayor afluencia de visitantes.

A tan sólo un año de cumplir el cuarto de siglo, la Feria del Perro de Archidona volverá este año la vista a sus raices para conceder de nuevo más protagonismo al perro de caza con actividades de gran atractivo para el colectivo cinegético. No en vano, el Ayuntamiento de Archidona, organizador de este evento, se encuentra en contacto directo con la FAC para programar contenidos dirigidos al cazador.

Así, la Federación Andaluza de Caza participará activamente en la Feria del Perro con diversas actividades que darán continuidad a la Campaña “Mi Perro es de Caza” comenzada el pasado año: el Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza y una concentración de aficionados a los perros de caza en el marco de la muestra son dos de las actividades cuya organización se está planificando en estas semanas por parte del organismo federado y que se anunciarán en los próximos días.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.