La App móvil de la FAC alcanza las 1.000 descargas en una semana

Extraordinario estreno. La App móvil de la Federación Andaluza de Caza, publicada hace una semana en su versión para Android, ha alcanzado el tramo de las 1.000 descargas en Google Play.

Los buenos datos de descargas en su primera semana de vida confirman el interés y la potencialidad de una herramienta lanzada por la FAC como una apuesta más por mejorar la comunicación entre la institución y los cazadores, federados y no federados, de una manera directa, sencilla, cercana y cómoda.

Desde la Federación recordamos que la descarga de la App móvil de la FAC para dispositivos móviles Android ya puede relizarse totalmente GRATIS a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.wapmania.fac&hl=es

Además, la FAC informa que la semana que viene estará disponible para su descarga la versión para teléfonos y tablets Apple (sistema operativo iOS).

Esta primera versión de la aplicación móvil de la Federación Andaluza de Caza constituye una herramienta que facilita el acceso a las informaciones, servicios y contenidos federativos a un sólo click y desde cualquier lugar, incorporando además utilidades específicas relacionadas con la geolocalización o la recepción de alertas personalizadas en el teléfono móvil de los temas que interesan a cada colectivo o cazador.

No obstante, ésta es la primera versión prevista sobre tres futuros desarrollos que ampliarán y mejorarán los servicios prestados al cazador, especialmente al federado, y cuyos trabajos de desarrollo ya se están llevando a cabo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.