Andalucía brilla a gran altura en el Campeonato de España de Caza Práctica y competirá en el Mundial

Andalucía brilló a gran altura en el Campeonato de España de Caza Práctica celebrado este fin de semana en Camarena (Toledo) obteniendo, por un lado, el título de Campeón de España para Razas Británicas y, por otro, un meritorio tercer puesto en Razas Continentales. Ambos resultados confirman la presencia andaluza en el Mundial de esta disciplina.

Pese a contar con tan sólo dos representantes, los andaluces demostraron su extraodinario nivel alcanzando un resultado prácticamente inmejorable. Así, tras los dos días de competición, Selvalabari Andy (P/M), propiedad del sevillano Manuel Suerez Diaz y con Francisco Gomez Gonzalez como conductor, se proclamó Campeón de España de Caza Práctica en Razas Británicas.

Por su parte, Cofre de Mamuba (E/B/M), propiedad del sevillano Manuel Muñoz Barea y conducido por éste, que consiguió un EXC-RCACT-CACIT quedando tercero en la clasificación general de la prueba al final de los dos días de competición.

Con estos resultados, los dos representantes andaluces obtienen plaza para el Mundial de Caza Práctica, lo que una vez más sitúa a Andalucía como una potencia dentro de las disciplinas de Perros de Muestra. En este sentido, la Federación Andaluza de Caza quiere felicitar y agradecer a los representantes andaluces por su excelente papel en la competición nacional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.